3 TATTOOS Y PARA DE CONTAR

Siempre recordaré aquella noche fuera de la Iglesia en la que mi hermana mayor y mi cuñado estaban por llegar para obtener la bendición del matrimonio. Yo llevaba un vestido formal con los hombros descubiertos, cuando de pronto mi abuelita se acerca por atrás y después de ver mi tatuaje (una pequeña mariposa a colores en el lado derecho de mi espalda) me dice muy delicadamente y con una sonrisa picarona: que linda tu mascota, me gusta ! Esa noche se volvió eterna para mí, porque marcó una era, un sueño hecho realidad… tolerancia y aceptación entre generaciones…

En el cuarto año de la Convención Internacional del Tatuaje en Santa Cruz, pude observar que había bastante concurrencia de personas interesadas, consultando y empapándose más a fondo de lo que significa tatuarse. También tuve la oportunidad de percibir varias cosas, como ser, talento, decisión, paciencia, precisión, nerviosismo, creatividad, todo ello mezclado con un poquito de dolor jeje. Pero esto no limita que hoy en día personas de todas las edades tomen la decisión de tener un arte en el cuerpo, un símbolo, una frase, un tribal, la figura que elijan tendrá un significado especial para ellos.

Los artistas se lucieron mostrando sus mejores trabajos, fuimos visitados por tatuadores de Chile, Perú, Argentina, Brasil, Uruguay, Francia, España, Dinamarca, así como talentosos bolivianos de varias ciudades del país. Como invitados especiales nos acompañaron Victor y Gaby Peralta, dos grandes personas que estuvieron en los Guinness record por tener la mayor cantidad de modificaciones en el cuerpo. Muy afectuosos, amables y con mucho sentido del humor, fueron la sensación de la convención !

Personalmente no puedo recordar  exactamente cuál fue el motivo por el que empecé a tener tatuajes, hoy tengo 3 que han sido tatuados a partir de mis 18 años. Pero de lo que estoy segura es que cada uno marca una etapa muy especial en vida, una mariposa, un tribal y mi dragón. Adoro mis tatuajes, no me los haría borrar nunca, son y serán mis eternos compañeros !

Aquí les dejo algunas fotitos de los tatuajes que llamaron mi atención 😉

 Convencion3 Convencion4 Convencion5 Convencion6 Convencion7 Convencion8 Convencion9 Convencion11 Convencion12 Convencion15 Convencion18 Convencion19

3 thoughts on “3 TATTOOS Y PARA DE CONTAR

  1. It’s a pity you don’t have a donate button! I’d
    without a doubt donate to this superb blog!
    I guess for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account.
    I look forward to fresh updates and will share this blog with my Facebook group.
    Talk soon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.