Detalles CASACOR Bolivia

Hola chic@s ¡!

En éstos meses de abril y mayo, brilló con luz propia –y cada vez más brillante- un evento cargado de atributos de creatividad, imaginación e inspiración. Abrió las puertas del buen gusto Casacor, la muestra de arquitectura, diseño, decoración y paisajismo más grande de América Latina y la  segunda a nivel mundial.

Este año, el sitio elegido para albergar la cuarta edición de Casacor fué una verdadera joya arquitectónica y cultural de Santa Cruz de la Sierra. El excolegio Santa Ana fué el escenario, totalmente restaurado, donde arquitectos, decoradores y paisajistas mostraron los resultados de su talento profesional.

Situado en el corazón de la ciudad, calle Ingavi # 145, con una historia que se respiran entre sus paredes y una arquitectura impresionante, el excolegio Santa Ana, fundado a finales del siglo XIX, es catalogado como preservación cultural del Centro y Patrimonio histórico del municipio de Santa Cruz de la Sierra.

Este proyecto, hoy admirado por muchos, conjuga lo vintage y lo moderno para crear experiencias únicas, que seducen a los amantes de la belleza, el bienestar y el pragmatismo.

Del 6 de abril al 7 de mayo, Casacor abrió sus puertas con 29 ambientes restaurados con espacios inspiradores, entre ellos las aulas, quioscos y hasta las habitaciones de las religiosas, espacios nunca antes mostrados a la luz pública, todos con el encanto y el estilo que los arquitectos, decoradores y paisajistas se encargaron de fusionar con más de 100 años de historia.

Los productos mostrados los podrás adquirir hasta hoy en la última semana de la exposición y, a partir de junio podrás comprarlos en tiendas como Tumpar, Cerabol.

Datos importantes

 Quito Velasco, Graciela Anglarril, Elizabeth Castro y Fred Breede conforman la sociedad Pie Derecho. Ellos hicieron que la franquicia llegara al país.

  • CasaCor está presente en más de 20 ciudades de Brasil y en cinco capitales de Sudamérica (Ecuador, Panamá, Perú, Chile y Bolivia).

A continuación algunas fotos de detalle que me inspiraron, espero las disfrutes y muchas gracias por tus comentarios.

Casacor1 Casacor2 Casacor3 Casacor4 Casacor5 Casacor6 Casacor7 Casacor8 Casacor9 Casacor11 Casacor12 Casacor13 Casacor14 Casacor15  Casacor18 Casacor19 Casacor20 Casacor21 Casacor22 Casacor23 Casacor25 Casacor26 Casacor27 Casacor29 Casacor30 Casacor31 Casacor32 Casacor33 Casacor35 Casacor36

12 thoughts on “Detalles CASACOR Bolivia

  1. Depois de adquirir lhe peso adequado, Rodrigo Polesso
    vai te aconselhar de que jeito realizar os ajustes fundamentais em sua
    adução com o objetivo de cuidar estrutura física em cima de atualidade destinado a destroços da vida.
    Lembrando que junto esses ajustes, o senhor acaba aguentar ingerir as coisas que além
    disso gosta através de bonança, no entanto menos cevar
    de novo! http://www.baebongubf.org/helpdesk/ezWebStats/phpinfo.php?a%5B%5D=%3Ca%20href%3Dhttp%3A%2F%2Fdeportes.quesalvada.com%2Findex.php%2Flwvmiguel4%3Ereceita%20lanche%20detox%3C%2Fa%3E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.