We love ‘Boho’

¡Buenas tardes!

Hoy quiero contarte de dónde viene el estilo bohemio o ‘boho chic’, del que tanto hablan las top bloggers y que se está convirtiendo en un ‘it’ para todas las temporadas éste año…

El estilo Boho o Bohemio, es un tipo de moda extraída de los bohemios, un grupo de gente que vivía un estilo de vida nómada; usaban este tipo de atuendos por comodidad y para desafiar las vestimentas tradicionales. Se trata de piezas cómodas que tienen un estilo relajado, mezcla el nombre de bohemio con chic, en el que podemos combinar vestidos holgados, lana, pieles, botas (en invierno) y sandalias (en verano), blusas y chalecos bordados y lo que más me emociona es que podemos usar muchos detalles en la cabeza, como pañuelos, peinetas, tiaras florales y mis favoritos, sombreros, no puedo vivir sin ellos !

Boho es ser natural y espontáneo, colores naturales o tonos tierra con toques de colores cálidos, como el rojo o naranja. El cabello lo llevamos lo más natural posible, otro punto a mi favor jiji ;), con esas imperfecciones que lo caracterizan, también te puedes hacer unas trenzas desprolijas y colocar algún detalle de flores.

Accesorios? Muchos!! Tienes todo el derecho de ponerte muchas pulseras, tobilleras, combinación de aretes y collares. En cuestión de maquillaje, la idea es que proyectemos naturalidad, pero tampoco sin vernos descoloridas o sin arreglar. Ah! No te olvides de unas lindas gafas que generen la armonía que buscas y convertirte en toda una it-girl ! Inténtalo! Yo lo hice, te comparto algunas fotitos para que veas cómo quedó, que lo disfrutes 😉

Vestimenta: Tienda Modas Manías (Centro Comercial Cañoto, local 131-132)

Botas: Claudina Calzados

IMG-20160327-WA0014

IMG-20160327-WA0009

IMG-20160327-WA0013 IMG-20160327-WA0008  IMG-20160327-WA0012