EL LEGADO DE DAVID BOWIE

Hola chicos ! Hoy quiero compartirles un post dedicado a la música, a la innovación, personalmente me considero una persona que ama la música, no puedo vivir sin ella, por donde voy mis oídos tienen que deleitar notas musicales, 10 segundos son suficientes. Mi género favorito es el rock, es por ello que hoy quiero presentarles éste artículo recordando a un gran compositor y músico inglés, David Bowie (David Robert Jones), con sus excéntricos y peculiares looks, que llegó a influir tanto en música como en moda durante su recorrido artístico y hasta la actualidad, su gran talento lo convierte en creador de géneros musicales como el glam rock y otros, así como letras de canciones que llegaron a lo más profundo de muchos corazones y harán que nunca lo olvidemos….

Para conmemorar a ésta estrella, elegí un vestido con estampados de estrella, figura que lució muchas veces ésta figura, y para darle el toque chic elegante combiné con unos stilettos negros de charol. Espero que les gusten las fotos y muchas gracias por sus comentarios !

bowie1 - copia bowie3 - copia bowie5 - copia bowie6_1 - copia bowie7 - copia bowie8_1 - copia bowie11 bowie12 bowie14 bowie15 bowie21

Vestido: Modas Manías ( Modas Manías )

Stilettos: Claudina ( Claudina Calzados )

Modelo: Guissela Vargas