BOYFRIEND JEANS ARE FOR WOMEN

Hola chic@s cómo están ? Yo emocionada por mostrar una de mis prendas favoritas. Después de ver tantas maneras de exponer la prenda más esencial y básica de todos los tiempos, el jean, siempre me decanté por los anchos, sueltos, con los que siempre me sentí cómoda, más segura y con más confianza (que es lo más importante 😉 ). Desde que hizo su aparición el “boyfriend jean”, sentí una conexión directa, amor a primera vista y sin pensarlo llené mi vestidor con ellos en todos los tonos y uno más roto que el otro! 😀 . Estos jeans son pantalones que llevaría y que seguramente ha llevado puesto alguna vez tu novio, de ahí el nombre, pero ahora es nuestro turno lucirlos, rotos o no, de talle ancho, cintura baja y suelta y botas angostas, puedes llevarlos a todas partes y en toda hora, todo depende el calzado con el que los combines.

Las fotos de hoy las hice en la Avenida la Salle conocida como canal isuto, entre tercer anillo interno y externo, el puente peatonal donde hice las fotos me dio una inspiración algo neyorquina que vi era una combinación perfecta con éste look. Boyfriends jeans rotos, tono celeste de “Modas Manías”, acompañado por una camiseta gris de algodón, y para darle el toque de glamour y elegancia unos stilettos de charol negro de “Claudina”, siempre realzando la feminidad ante todo!

Espero que disfruten las fotos y muchas gracias por sus comentarios !boyfriend_1 boyfriend_2 boyfriend_3 boyfriend_4 boyfriend_5 boyfriend_6 boyfriend_8 boyfriend_9 boyfriend_10

Boyfriends jeans rotos y Camiseta gris : Modas Manías

Stilettos de charol: Claudina

Modelo: Guíssela Vargas