DEL COJÍN A LA ROPA CON ESTAMPADO MANDALA

Hola a tod@s! Hoy es un día inspirador y viene con buenas vibras ya les contaré porqué. Hicimos éstas fotos el pasado domingo en el COE, junto con las del anterior post, día de descanso para muchos, y día de trabajo para el equipo de Anna, pero nadie nos quita las pilas bien puestas!… con esos verdes jardines y gran piscina, nos aprovechamos del lugar para hacer varias pics .
Les cuento un poco acerca del estampado Mandala, tiene su origen en la India propagándose en culturas orientales. Dicen que éste estampado transmite estabilidad, equilibrio, energía positiva y fuerza, y bueno, puede ser utilizado hasta para la meditación… interesante no? Generalmente, la tela ha sido utilizada en cojines, colchas, etc., pero vemos que da un gran salto a nuestros outfits del día a día. Ahora sí entienden porque lo de la inspiración? Me encanta buscarle el origen a las cosas, en éste caso, a la moda… todo tiene su pequeña y gran historia…
El vestido estampado mandala que les muestro tiene base rosada, de “Modas Manías”, acompañado con unas sandalias color nude de soga y con tiros cruzados en la planta de “Claudina”, con cartera en similar tono de las sandalias de “Sebisa Shoes”. Espero disfruten las fotos y muchas gracias por sus comentarios !

MAN 01 MAN 02 MAN 03 MAN 04 MAN 05 MAN 06 MAN 07 MAN 08

Vestido estampado mandala: Modas Manías

Sandalias: Claudina

Cartera: Sebisa Shoes

Modelo: Guíssela Vargas